Políticas de devolución

Devoluciones 
Nuestra política dura 14 días. Si han transcurrido más de 14 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Los complementos NO tendrán devolución. 

Para completar su devolución, debe de enviarnos un email a cuchamoda@gmail.com con los detalles de la devolución y su número de pedido.

Reembolsos (si corresponde) 
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso. 
El importe del del pedido será reemplazado para un cambio de prenda o se podrá  canjeará en futuros pedidos, NO se devolverá el dinero.

Para cualquier duda en su pedido puede contactar con nosotros en cuchamoda@gmail.com.

Intercambios (si corresponde) 
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a cuchamoda@gmail.com y envíe su artículo a: CUCHA MODA 
C/ La Feria 46 
06670 Herrera del Duque 
España

 

Envío 
Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: CUCHA MODAS 
C/ La Feria 46 
06670 Herrera del Duque 
España

Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

El envío lo tendrá que realizar con una agencia o por correos carta certificada para poder realizar un seguimiento del envío y evitar pérdidas de la mercancía ( no se admite envío por correos ordinario). .